Perrie Edwards en la integrante de Little Mix, el cuarteto musical británico formado el 2011 en el programa X Factor. Sus integrantes son Jesy Nelson, Leigh-Ann Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie, ellas fueron rechazadas como solistas y gracias a eso lo jueces decidieron formar un grupo y juntaron a estas 4 cantantes, después de su buen desempeño en el canal fueron el primer grupo en la historia del programa de talentos en ganar. Además estuvo comprometida con el ex cantante de la banda One Direction Zayn Malik, quien justamente el mes pasado terminó su relación con la cantante.
Look Diario: Retro Juvenil
Perrie no descuida sus looks básicos pero con un toque retro, que se viene de última ahora por lo que vimos las semanas pasadas en las pasarelas de la moda del mundo. Su vestimenta se caracteriza los jeans rotos o faldas y los clásicos crop tops, destacando la forma de su cuerpo, aunque es bajita no lo notamos ya que siempre trata de usar algo de taco o plataforma, además el pelo suelto ondulado o recogido en un moño son su must have en sus atuendos diarios. En cuanto al maquillaje, sus grandes ojos azules siempre los intenta resaltar con el delineado en los ojos, predominan los colores cafés en sombras y la máscara de pestañas le da el toque final al look.
Eventos: Predominante y Chic
En los últimos eventos que se la ha visto con vestidos mini, que no vamos a mentir se le ve increíble! Además hace conjunto con los zapatos simples, para que las miradas vayan directo al vestido o al maquillaje porque como siempre Perrie sabe como lucir su rostro, que no tiene ninguna imperfección, usa sombras más potentes para resaltar sus ojos: el smokey eye. Por eso estos dos son mis looks de noche preferidos.
Perrie sabe sus gustos y con la tendencia que la caracteriza: el Boho Chic, porque ha pasado de tener el cabello rosado, morado, azul, etc. sabe muy bien cómo lucir todo tipo de vestidos, zapatos, pantalones, entre otras prendas, pero siempre apegada a sus gustos y a su estilo. Hasta ahora no ha recurrido al bisturí, ya que es muy joven, pero como sabemos es la industria del espectáculo esperemos que no lo haga tampoco, pues no lo necesita.