Si existe un paraíso de los jabones 100% naturales y hechos a mano, este se llama Lush. Así fue que un día mientras paseaba por el mall, me deje tentar por los aromas frescos, dulces, cítricos y ricos que se desplazaban por todo el lugar.
Cuando entras a la tienda simplemente ¡los quieres todos! Pero como siempre debemos elegir, después de un análisis profundo o más bien de olerlos todos, yo me decidí a disfrutar mi primera vez con el “Magnificent Soap”.
Una barra de jabón de manos y cuerpo con aroma tropical de frutas frescas y un color salmón de textura firme en un comienzo y cremoso cuando lo usas, que te encantará desde tu primer baño porque tu piel queda sedosa y suave como nunca antes.
Está compuesto por mango seco que purifica tu piel, un estimulante aceite de limón siciliano y de mandarina y nerolí que aumenta la serotonina y te deja con una sensación de felicidad y frescura para empezar o terminar un nuevo día.
Aparte de su agradable aroma, lo mejor es que es una barra que no se deshace altiro con el agua, sino más bien a medida que lo frotas en tu piel te entrega su textura cremosa. Y si no lo usas se mantiene firme como pan, por lo cual dura bastante tiempo y no como generalmente pasa con otras barras de jabón donde gran parte del contenido se pierde porque se rompen con facilidad.
Otras características positivas de este producto, es que es un jabón vegano, hecho con frutas frescas seleccionadas y cruelty free (no testeado en animales). Lush, está en contra de la crueldad animal por lo cual no compran ninguno de sus ingredientes a empresas que realicen o financien cualquier tipo de prueba con los animales.
Los 100 grs. salen $4.900 en todas las tiendas de Lush, pero podría afirmar que te durará hasta un mes tu exquisito jabón de frutas tropicales. Si o si, es un gustito pagable y que mejorará para siempre tu experiencia de baño.
¡Atrévete a usarlo y llénate de energía con Magnificent Soap!