Hace algunos meses paseaba por el DBS y me llamó la atención una marca que no conocía, se llama ArtDeco, pero lo que más llamó mi atención fueron unas sombras que venden de forma individual. Tienen muchos colores de sombras, con pequeños glitters y también mate, la verdad es que la gama de colores es increíble, pero yo decidí comprar colores más formales o que uso más a diario, por lo que compré un café claro y uno oscuro, ambos con brillitos y un negro con un rosado. Este último también tiene pequeños brillos. Lo mejor que tienen estas sombras es que las venden por separado, tú eliges el color que que deseas y puedes armar tu paleta de sombras. Para eso también venden la "cajita" en la cual puedes guardar las sombras, la que viene imantada, por lo que al momento de armar tu paleta, las sombras que escogiste se quedan pegadas con el imán, dejándolas seguras. Tiene para distintos formatos, para 2, 4 u 8 sombras, además por internet podrás encontrar algunos estuches magnéticos con hermosos diseños y de distintos tamaños.
Ahora, respecto a la calidad del producto, pienso que es muy buena, tiene larga duración, no hay que hacerse mayores retoques durante el día, tampoco se agrieta y puedes combinar los colores muy bien, por lo que hacer degradados es bastante fácil y queda muy lindo.
El precio de cada sombra es de $2.990, lo cual creo que es un muy buen precio y muy accesible, mientras que el precio del "porta sombra" depende del tamaño, el que yo compré costó $5.990, aproximadamente, y como les contaba, es una marca que pueden encontrar en las tiendas DBS. Art Deco también cuenta con otros productos de maquillaje, yo he probado el lápiz de ojos y también me ha dado muy buenos resultados. Es una marca de maquillaje profesional, por lo que comprar un producto es algo así como irse a la segura.