Esta marca llegó hace poco a nuestro país, ha sabido posicionarse en el mercado con precios bastante accesibles y variedad de productos. Las bases líquidas, como bien dice su nombre es la base de todo el maquillaje. Saber escoger el color es un paso muy importante, la marca y el precio dependerá de lo que cada una disponga.
Wet 'n Wild cuenta con una línea de bases líquidas llamadas Coverall Cream Foundation con 29.6 ml. Según la información de Ahumada, cadena de farmacias que distribuye la marca, el producto dura cerca de 8 horas y este maquillaje sirve para emparejar la piel, absorber el exceso de grasa y ocultar aquellas imperfecciones que llaman la atención.
En la página oficial de la marca existen 6 diferentes tonos. Cuando yo lo compré en farmacia Ahumada solo existían dos tonos: uno muy oscuro y otro claro. Como tengo la piel clarita, elegí el tono de base líquida que más se acercaba a la tonalidad de mi cara.
Si a la hora de comprar consideras también factores éticos, Wet 'n wild es la marca ideal para ti. PETA certifica que esta marca no realiza pruebas cosméticas en animales. Por lo tanto, junta varios factores positivos: variedad, precios y ser cruelty free.
El producto es bueno, cumple con los requisitos y solo cuesta $4.290. Cuando yo lo compré había una oferta de 3 productos por el precio de 2. Sin embargo, comparado con otras marcas, el precio es económico y el producto es bueno y duradero. No suelo maquillarme ni investigar en profundidad sobre los productos adecuados. Por lo tanto, quise probar con algo económico en caso de que no me gustara. Debo decir que quede satisfecha con la marca y he seguido comprando otros productos como labiales, polvos compacto y sombras.
Recomiendo totalmente la base y también las invito a probar los otros productos que tienen.
¿Lo probarás?