Tras la visita de Katy Perry a nuestro país, bajo su gira Prismatic Tour, no podemos perder la oportunidad para analizar su look. La cantante californiana innegablemente tiene un estilo muy pop, extravagante, dado los colores y estampados que utiliza al vestir, que lleva tanto sobre los escenario como fuera de ellos. Su cabello y maquillaje camaleónico son símbolo de esto, acompañamientos que siempre combinan de forma acertada con su vestuario.
La inspiración de su ropa es pin-up, lo que la ayuda siempre a resaltar su figura través de corsés, vestidos de látex, hombreras y brillos.
Sus zapatos para las alfombras rojas suelen llevar tacón alto, en tanto que para sus conciertos prioriza la comodidad con tacones más bajos o zapatillas con plataformas más gruesas para que pueda saltar y bailar sin cuidado en sus shows.
Como Katy es una mujer que le gusta romper esquemas en el vestir, suele utilizar accesorios extravagantes que complementan su look. Tocados llamativos en el cabello, carteras forradas en terciopelo, con forma de labio o de libro, etc. Su calzado suele tener características particulares que van más allá del brillo: zapatos con llamas, colores flúor, grandes plataformas y ¡hasta luces led! Es tan detallista que hasta sus micrófonos son personalizados con diamantes de colores que asemejan arcoiris, con forma de girasol como la imagen de portada, o bañados en oro para que combinen al 100% con la puesta en escena.
Katy Perry definitivamente siempre será de esas chicas que no dejará a nadie indiferente ante su presencia, es innegable que la belleza de su rostro de muñeca le ayuda totalmente, además que tiene un cuerpo espectacular, y ella, consciente del estilo pop que representa, no teme utilizar pelucas de miles de cortes y colores en sus giras, o teñirse el pelo de negro, cobrizo, morado, tonos pasteles, o plateado para andar en su día a día. La clave de su maquillaje está en una piel tersa y resaltar sus bellos ojos verdes al máximo con un delineado negro intenso, brillo en el párpado, acompañada de pestañas postizas para dar el efecto de intensidad en la mirada.
¿Quieres llevar el estilo de Katy Perry? Al realizarte cortes y tinturas de cabello busca aquellos estilos que resalten al máximo tus facciones (por algo Katy tiñe de negro su cabello que realmente es rubio), maquilla el rostro priorizando que este se ilumine, delineando con negro y utilizando sombra blanca. Además, perfila tu rostro en tonos más oscuros y marca tus pómulos con rosa. Finalmente, busca aquel estilo de ropa que te sea cómodo pero que a la vez sea lo bastante exclusivo y original como para no pasar desapercibida. Brillo y color son la clave. Los vestidos ajustados están entre sus atuendos favoritos.
No cabe duda que a Katy todo le queda lindo, porque es preciosa. Si crees tener la personalidad suficiente como para vestir como ella o llevar el cabello de mil colores, ¡Atrévete! Inspírate en Katy, y no temas por no tener tal vez su mismo cuerpo o rostro, al final, todo va en la actitud.