La marca e.l.f. Cosmetics (Eyes Lips Face) llegó hace unos cuantos años a mi vida, cuando empecé a ver tutoriales de maquillaje en YouTube y descubrí que había un sinfín de marcas que no conocía que eran de bajo costo. Lo primero que me compré fue su primer de párpados, ya que la fama que tenía era súper buena.
Encargué a una tienda en Facebook el producto y me salió alrededor de 3 mil pesos, según recuerdo. Encontré que era caro, ya que la mayoría de los productos de la marca cuestan 1 dólar. Sí, ¡un dólar!, pero bueno… si sumamos el impuesto, el envío y qué sé yo, al final se acerca más a la realidad. No importa, por 4 mil pesos tener un buen primer de ojos lo valía.
El primer viene en un tubito parecido a un corrector, y es súper fácil aplicarlo. ¿Me gustó? Sí, me gustó. Me funcionó bien, aunque no es el mejor. Debo destacar que e.l.f. tiene una línea llamada Studio, donde sus productos son un poco más caros (desde los 3 dólares, en todo caso) y tienen un primer studio que es mucho mejor que éste.
La contextura es un poco más líquida a la de la línea normal, pero de todas formas logra aguantar mi maquillaje, quizás no tanto como para decir todo el día, pero sí lo aguanta bien durante unas ocho horas.
La marca fue traida primero a las tiendas Make Up, y ahora tambien la podemos encontrar en Salcobrand; también es súper fácil encontrarla en mercado libre o en tiendas de Facebook, y como les dije, es una marca súper low cost, así que encontrarán variedad enorme a bajo precio. Debo reconocer que yo volví a comprar el primer, ya que si bien no es el mejor del mundo, funciona súper bien para lo que es precio-calidad. Ahora bien, si tienes los párpados grasos, no creo que sea el producto adecuado para tí, ya que como te mencionaba, es un poco aceitoso y líquido.