Estos últimos meses han hecho estragos con mi piel y sobre todo en la parte de las piernas, ya que en mi caso el invierno me hace ser más sedentaria y la flacidez aparece de la nada ¡No quería tener esa grasa acumulada! En un centro de estética me recomendaron que usara alguna crema reafirmante, así que quise atreverme con una crema llamada Firm Total de la línea Care, de Avon. Su precio es de $1.990 y la puedes encontrar en los catálogos de Avon.
Llevo utilizándola hace casi un mes, y honestamente, los resultados no han sido muy buenos. Esta crema corporal de color blanco posee componentes como colágeno y elastina, que realzan la hidratación y la “firmeza”. Sobre esto, debo decir que efectivamente es una crema realmente humectante, a la primera aplicación se ve un cambio notable y aporta mucha suavidad a la piel, y como dice en el envase es de larga duración (24 horas), pero respecto a la función reafirmante, razón por la cual la compré, el producto deja mucho que desear, desde que la utilizo no he notado ningún resultado y eso es muy decepcionante. Incluso la he usado junto a masajes que ayudan a endurecer la piel, pero tampoco funcionó. La loción corporal tiene un olor agradable a coco, su textura es suave y líquida, por lo que es excelente para esparcir en el cuerpo con muy poco del producto, y viene en un envase cómodo de 400 ml.
Esperaba un poco más de este producto, ya que necesitaba con urgencia una solución a mi problema de flacidez, así que lamentablemente en ese aspecto la crema no cumple con la función que promete. Sólo la recomiendo si buscas una crema corporal que sea completamente humectante y económica a la vez.