A la hora de elegir labiales, siempre me encuentro en una búsqueda constante de aquellos que ofrecen larga duración. Lo anterior, ya que no soy de esas mujeres demasiado preocupadas de retocar el maquillaje de labios constantemente y para eso, me aseguro de simplificar mi vida y hacerlo lo menos posible. He probado con varias marcas, en formatos barra, líquido y también plumón. En este último tipo de presentación me incliné por Pamela Grant, ya que me pareció que ofrecía la relación perfecta entre precio, contenido, colores como a mí me gustan (bastante fuertes) y una marca con la cual, por lo general, he tenido buenas experiencias.
Debo decir que el formato plumón es bastante cómodo, ya que permite mayor cobertura, uniforme y en menos tiempo, especialmente útil para las que nos despertamos en la mañana con sueño y con ganas de invertir poco tiempo en la etapa maquillaje. Además, respecto a su presentación, este plumón es el mejor que he probado hasta ahora, ya que durante el año pasado me compré uno de la marca Natura que por supuesto costó mucho más caro (más del doble y aproximadamente $8.990 en ese tiempo) y sentí que no ofrecía cobertura suficiente, casi no marcaba sobre mis labios e incluso parecía desvanecido.
En cuanto a su envase, es práctico ya que tiene integrado en un solo lápiz los ambos pasos, lo cual no sucede con todos los labiales de larga duración, como lo que me sucedió alguna vez que me compré un Cover Girl, en formato líquido, que traía dos barras por separado y que sinceramente, no es demasiado práctico.
El labial ofrece aplicación 2 de pasos y el primero, por su puesto, es la etapa del plumón. Posteriormente a eso, al otro extremo de la punta, se encuentra la barra hidratante que se aplica sobre el tono, para evitar que los labios se partan. A pesar de que siento que al utilizar el segundo paso el color dura menos y se atenúa un poco, les recomiendo hacerlo ya que sino tendrán que aguantar labios resecos, descascarados y con las molestias típicas de la falta de hidratación.
Esta es la presentación de ambos pasos:
Colores
De esta forma se ven los tonos en la piel y aunque la promesa de hasta 12 horas de duración no es totalmente cierta, por razones obvias. ya que al beber líquidos, comer o lavarnos los dientes, inevitablemente el color se saldrá paulatinamente. Sin embargo, sigue quedando gran parte de él sobre los labios y por ello es más simple y rápido el retocar (hay veces en que he llegado a la casa con un poco de labial, terminada la jornada de trabajo y sin haber retocado). Los tonos quedan bastante fuertes sobre la boca, por lo cual lo recomiendo para aquellas mujeres que no le tengan miedo a ese tipo de colores, ya que si eres de las que busca una alternativa más neutra, recada o menos intensa, esta alternativa no se ajusta a esas características.
Creo que para lo bueno que es el producto, su valor de $2.990 es más que razonable y además, comparado con productos con características similares como Maybelline, cuyos labiales de larga duración parten desde los $4.490 pesos, es un precio más que alcanzable. Los labiales All Day Color de Pamela Grant, se encuentran en 5 colores: Rosado, Rosa Intenso, Marrón, Rojo y Fucsia y están a la venta en perfumerías como Maicao, PreUnic y también en farmacias como Salcobrand y Cruz Verde. Dafiti también los vende de manera online.
Si eres una mujer intensa, que no le teme a los colores y que quiere seducir a través de sus labios, pero demasiado ocupada como para retocarlos constantemente, entonces te recomiendo totalmente el labial All Day Color de Pamela Grant.