Hace unos atrás era una de esas chicas que creía que difícilmente tendría imperfecciones y que mi piel sería fantástica para toda la vida, pero fue un grave error pensar en eso, ya que por mucho descuido de mi parte, aparecieron los detallitos que más temía en mi cara. Una maquilladora me recomendó utilizar un gel de limpieza facial una vez por semana y quise probar uno de la línea My Skin de Essence ¿Cómo me fue con el producto? No muy bien.
Es un gel de color verde claro, que trae componentes de pepino, el cual es usado para la limpieza facial. Su textura es demasiado líquida, cuesta mucho esparcirla, de hecho llega a resbalarse de las manos y al momento de secarse tras usarlo, se vuelve pegajoso. Rescato que su olor es muy agradable. Lo utilicé como indica en el envase (que se encuentra en inglés), limpié la piel a tratar, aplique el gel y luego retiré con agua tibia. Tuve problemas con este producto, a pesar de que dice ser libre de jabón y de aceite, tras la aplicación mi piel se empezó a poner grasosa y brillante, lo peor fue que a medida de que transcurrían los días aparecieron imperfecciones, como por ejemplo puntos negros, fue terrible ¡No solo no cumplía con lo que prometía, me dejó peor que antes!
Hay productos que a veces cumplen con la mitad de su función, pero este gel limpiador no lo hizo. Realmente un punto en contra para la marca Essence ya hemos visto en otras revisiones que tiene tanto productos buenos y efectivos como otros no tanto, al menos la línea My Skin me decepcionó, aunque perfectamente puede ser que sea efectivo para otro tipo de piel. Si aún quieres probarlo y ver como te funciona a tí, te cuento que su valor es de $2.990 y se encuentra en tiendas Make Up y DBS.