Mi adicción dentro del maquillaje son los labiales, esta vez traigo a uno de mis acompañantes más antiguos para mis looks, este es el labial de la línea Essential de Elf (Eyes Lips Face). Esta marca es Cruelty Free, es decir, no testea en animales y está incluida en el listado de marcas avaladas por PETA. Elf es muy recomendado por los estilistas profesionales y llegó a Chile hace muy poco tiempo, de hecho, su comercialización no ha sido tan masiva, llegó a la tienda Make Up en Septiembre de este año, donde aún no exhiben todos sus productos. Hoy también se puede encontrar en farmacias Salcobrand. A mí me costó $2.590.
La marca es de aquellas económicas de buena calidad, tan difíciles de encontrar, aunque lamentablemente a Chile llegó con los precios un poco inflados: sus productos son más caros aquí que en otros países, pero aun asi siguen siendo súper convenientes.
Este labial, del tono Flirtatious, realmente me encanta, su textura es suave y cremosa, esto último hace que sea fácil de esparcir. Es de un tono rosado un poco brillante, al aplicarlo el color es más claro que el de la barra. Lo mejor de este labial es su olor, es frutal, muy parecido al de una naranja. Su duración no es larga, es más bien un término medio de 3 a 5 horas, mientras que su fijación es precisa, con esto quiero decir que no se corre de los labios. Lo malo: su barra es algo delicada, se rompe y derrite con facilidad, lo que no le quita la calidad que caracteriza a Elf, sólo tal vez hay que usarlo con más cuidado. Lo recomiendo totalmente para los looks de gala, es ideal si quieres verte clásica y recatada ¡Es maravilloso!