Somos muchas las personas que estamos constantemente en un lucha por eliminar ese rollito que no se va, o la típica pancita que nos ha acompañado por años. Todos sabemos lo que cuesta poder eliminar esa grasa acumulada que con el paso del tiempo se hace cada vez más difícil de quitar.
A continuación les daré unos breves consejos de lo que deben hacer para poder eliminar los rollitos y grasa extra acumulados en nuestro cuerpo:
1-. Eliminar la grasa abdominal:
Yo creo que son muchas las personas que viven luchando para eliminarla guatita, pero pocos los que de verdad hacen un esfuerzo, ya sea físico o eliminando ciertas comidas para poder adquirir el famoso vientre plano.
Les cuento que la grasa abdominal con los años se va agrandando, esto pasa debido a las comidas que ingerimos. Si tenemos fuerza de voluntad, el sólo hecho de eliminar ciertos alimentos, nos ayudará a poder lucir un vientre plano en pocos meses.
¿Qué alimentos debemos eliminar?
Lamento decirles que la harina de trigo es nuestro rival más fuerte, ya que el pan, los fideos o azúcares nos ayudan a ganar volumen en la zona abdominal. Así que para aquellos que están luchando constantemente con esa guatita, les recomiendo dejar el pan. Dejando sólo este tipo de alimentos, en tan sólo 2 o 3 semanas, verán muy buenos resultados y se darán cuenta como la pancita ha disminuido.
2.- Los famosos flotadores
¡Tan odiados por muchas mujeres y hombres y tan difíciles de eliminar!. Les cuento chic@s, que para eliminar esos odiados flotadores, el agua es una ayuda vital, ya que si consumen al menos dos litros de agua al día, en tan sólo un mes, verán muy buenos resultados. ¡Hagan la prueba y verán!.
3-. ¡ Ejercicio !
A muy pocos nos gusta realizar ejercicios, y mucho menos si estos requieren de un gran esfuerzo, debido al poco tiempo que uno tiene durante el día. Es por esto que les aconsejo dedicar sólo 25 minutos por día a realizar una rutina de abdominales: les aseguro que el rollito y la "guata" se verán reducidos en un tiempo aproximados de un mes. Lo que vale aquí es la constancia, y si ustedes se comprometen con su cuerpo a ingerir harto líquido y a tener una rutina diaria de tan sólo 25 minutos, verán excelentes resultados en poco tiempo. ¡Recuerden! Constancia.
Un consejo, en las redes sociales existen varias ayudas que te enseñan qué realizar y en qué momento del día. Una mujer de EE.UU se ha hecho famosa por los grandes cambios que ha generado en las mujeres, dando a conocer su rutina de 25 minutos por día. Su nombre es Kayla Itsines, búsquenla en las redes sociales.
4-. Retención de líquidos
Muchas veces notamos como nuestra cara se encuentra hinchada después de un buen fin de semana o simplemente vivimos con un poco de inflamación en nuestro cuerpo. Les cuento que este hinchazón es solamente retención de líquidos. Esto se debe a que nuestro cuerpo no recibe la suficiente hidrogenación y tiende a inflarse. En estos momentos es cuando necesitamos con urgencia una buena dosis de hidratación y, ¿cómo se logra esto? ¡Agua!.
La mayoría de las dietas con un alto indice de éxito se logra debido a que las personas tienen constancia de tomar dos litros de agua. Hagan la prueba y verán que sólo en una semana de estar tomando varios litros de agua, su cara se deshinchará y si son constantes, esto se irá reflejando en su cuerpo. Al mismo tiempo, existen varios ejercicios fáciles para luchar con este problema.
5-. Desayuno
El desayuno es una de las comidas más importantes del día, es por esto que deben estar presentes todas las proteínas y vitaminas necesarias para iniciar la jornada de manera óptima. Si no inicias el día con un buen desayuno, el resto de tu día, se verá reflejado con hambre, comiendo a deshora y no alimentándote bien.
Mi consejo, todos los días iniciarlo con un rico batido o jugo natural, esto te ayudará con la digestión y acelerar el metabolismo, uno de los factores más importantes al momento de bajar de peso.
Todo depende del empeño que uno le ponga. El que quiere puede, así que no duden con iniciar con estos pequeños consejos y ser constantes, así verán excelentes resultados. No se dejen engañar por dietas express, ya que la mayoría no son efectivas a largo plazo por el efecto rebote. La constancia es el éxito de todo.