Pienso que cuando la mayoría recuerda a Alejandra Fosalba, se le viene directo a la cabeza su particular agujero en el mentón y su escultural cuerpo. En los últimos años parece haberse concientizado de lo guapa que es, y se saca mucho partido con sus vestuario, recurre a constantes cambios de look y utiliza las redes sociales para lucir la belleza que proyecta.
Alejandra actualmente tiene 46 años y en 1990 comenzó su carrera como actriz de teleseries. La mayoría de su carrera la ha cursado en TVN donde a realizado más de 23 teleseries y ha ido pasando desde roles secundarios a ser la protagonista de las historias.
Uno de los recuerdos más nítidos que tengo de ella cuando era una joven actriz fue su desempeño como Vaitea en Iorana, donde se caracterizaba por tener una larga y frondosa cabellera oscura con un look que era muy natural (típico de la isla) y que daba atisbos de sensualidad mezclada con la garra del personaje pascuense.
Con el tiempo esta imagen de pureza se fue transformando y comenzó a tener papeles más fuertes y sensuales como los que desempeñó en teleseries nocturnas como “Los 30”, “40 y tantos” y “El Señor de la Querencia”. Debido al destape que tiene el horario de aquellas teleseries pudimos ver su trabajado cuerpo, el cual mantiene en excelente estado, ya que proviene de una familia en que siempre se les ha inculcado el deporte. Incluso, su hermano es fisicoculturista y suele darle consejos para mantenerse con un cuerpo magnífico.
Alejandra Fosalba ha demostrado que a pesar de lo camaleónica que suele ser con respecto a su look, sabe adecuarlo correctamente a la hora de combinarlo con su piel y vestimenta, ya que cualquier cambio en el tono de pelo significa tener que modificar un poco la paleta de colores de la ropa que se suele utilizar.
En el día a día apuesta por vestimentas más relajadas con toques de estilo punk-rock (como tachas, cuero y jeans rasgados) mientras que para la noche se la juega por trajes y vestidos muy ceñidos al cuerpo que la dejan con curvas infartantes.
Definitivamente lo mejor de ella es que sigue manteniendo su simpatía, ha sabido sacarse partido y los años simplemente le han jugado a favor .
¡Un aplauso para Alejandra!