Actualmente las animadoras de televisión están marcando tendencia por sus estilos y a ellas se les consideran como las mejores vestidas, uno de estos casos es la bellísima Tonka Tomicic, de 39 años. Ella ha trabajado en distintos programas y actualmente conduce Bienvenidos, el matinal de Canal 13. Es uno de los rostros más importantes de la televisión chilena, por esta razón es invitada a muchos eventos. Como ex modelo, posee una figura alta y espigada, totalmente envidiable.
En el programa que conduce cada mañana se le puede ver con
distintos looks. Tonka utiliza vestidos, blusas acompañadas de jeans o faldas,
la mayoría de estas prendas son de colores mas bien sobrios, o que no sean muy
brillantes. Su maquillaje va equilibrado con su vestimenta, utiliza smokey eye
en tonos terracota y bronce, sus labios los pinta con el clásico nude, pero
siempre resaltará sus pómulos, son parte esencial de su maquillaje. En general nunca utiliza
muchos accesorios, rara vez se le ve con aros o collares, incluso en las galas tiende a prescindir de ellos.
Cuando es invitada a eventos es más osada, usa vestidos que sean ceñidos a su cuerpo y algunos de estos llevan un escote muy elegante, para no perder el estilo que es propio de ella. Para maquillarse el estilo smokey eye es muy parecido al de que usa en televisión, sólo que éste es en tonos oscuros, para dar una mirada mucho más atractiva. cuando ella participa un evento, (como por ejemplo, las galas del Festival de Viña) todos esperamos verla, pues siempre sorprende con su look, pues su figora es despampanante y además siempre viste vestidos espectaculares, marcando tendencia. ¡Destaca completamente de noche!
Debo admitir que el look de Tonka me gusta mucho, es una de las chilenas más elegantes y en los eventos siempre tiene aciertos, ella se preocupa bastante de que su ropa siempre esté en armonía y reafirma la posición que están tomando los rostros de televisión en el mundo de la moda. Ella suele verse esmerada en lucir hermosa y sobria, pero siempre manteniendo la naturalidad. Y es esa belleza natural la que encanta y la hace cercana a su público a pesar de su cuerpo y rostro de diosa.