Hablemos de esmaltes de uñas. ¿Cada cuánto pasan rabias con el tema? De seguro esto ocurre más de alguna vez al mes si es que son de las que aman pintarse las uñas y claro, hay veces en que los esmaltes no están a la altura y terminan descascarándose a las pocas horas. Uff, ¿a quién no le ha pasado?
La lata es que ocurre con distintas marcas y es difícil encontrar una que sea perfecta, así que bueno, mientras más se acerque a eso… mejor. Hoy les voy a contar mi experiencia con la marca colombiana Masglo, que llegó hace poco tiempo a nuestro país.
Mi primera experiencia con ella fue en su mismo país de hecho, en Colombia, en un salón de belleza. Resulta que allá es súper económico todo lo que tiene relación a peluquería y belleza, así que no dudé en aprovechar de hacerme un cariñito estando en esas tierras cafeteras. Me llamó la atención que en todas tenían esta marca. Por algo debe ser, dije yo.
Bueno, al grano. La consistencia del esmalte es súper ligera y para que te quede un tono intenso debes aplicar mínimo dos capas, tres diría yo para que quede perfecto, pero como les mencionaba, al ser ligero no quedan las uñas como burbujas. Me encanta la duración. Se supone que duran diez días y bueno, no, ¡nunca! Pero sí debo decir que me dura sin problemas una semana entera. ¡Gran valor!
Otro punto que me encanta es que se diferencia de las demás marcas al momento de categorizar sus esmaltes, ya que no utiliza números ni códigos, sino adjetivos. Es así como terminas pintándote las uñas de manera glamorosa, dinámica, práctica, mágica, irresistible, entre otras. ¿Genial o no? Me pareció súper llamativo.
Otro punto a favor es la variedad, tiene de todos los tonos, desde pasteles hasta flúor, desde sobrios hasta llamativos, todo. Y también tienen esmaltes especiales como bases o de secado rápido. ¿Bien, ah? Yo las animo a que los prueben. Cada vez es más común verlos en nuestras peluquerías y también ahora están disponibles en PreUnic por un valor de 2.190 pesos, así que no tienen excusas para embellecer sus uñas.