Con sólo 24 años, la inglesa Grace Neutral ha realizado significativos cambios en su apariencia para lograr algo así como un look de ET. Dice no querer parecerse a nadie, y en realidad sentirse una extraterrestre.
La joven y linda tatuadora cuenta que su primera intervención consistió en dividirse la punta de la lengua (como la lengua de las serpientes), se ha tatuado infinidad de veces (muchos tatuajes se los hace ella misma) incluida la cara, tiene expansiones en la nariz, se operó las orejas para que quedasen puntiagudas, se borró el ombligo e incluso se pintó los ojos de morado (la esclerótica, es decir, lo blanco, entre otras intervenciones estéticas. Como pueden ver, su aspecto es bastante extraño, aunque no sé si ha logrado una apariencia alienígena, más bien parece una chica un poco más extrema que las habituales rebeldes tatuadas y con piercings, y sin duda intervenciones como tatuarse los ojos o borrarse el ombligo se pondrán cada vez más de moda.
En caso que se pregunten qué pensarán sus padres respecto a su aspecto, Grace cuenta que ellos la aman tal como es y que tiene suerte de tener padres así de comprensivos, no así la gente, ya que cuenta que muchos la han criticado pero ella de alguna manera pone una barrera “para que la energía negativa no le afecte”.