¿Eres de las que ven un esmalte y lo quieren? Si es así mejor no sigas leyendo o si al finalizar tendrás la necesidad compulsiva de correr a comprar un esmalte de la marca Flormar. Es una marca brasilera que lleva ya un tiempo a la venta en el mercado chileno, aunque son muy escasos, tanto así que Chile siquiera aparece en el mapa de ventas de la página oficial, pero yo te daré el dato de dónde encontrarlo.
Primero, los colores: el azul, llamado Tropic Blue es simplemente precioso, es un azul metalizado con pequeños brillos también azules, en realidad si quieres pasar desapercibida con este color no lo harás. El otro, es un morado/lila de nombre Lavender Dreams, también tiene una muy buena pigmentación, sin brillos. Con dos capas queda perfecto, incluso creo que con una capa se podría usar, eso, a gusto de la usuaria. Esta marca tiene una gran variedad de colores para todos los gustos: matte, con glitter, metalizados, algunos con efecto craquelado y otros sin efectos, clásicos. El pincel es bastante cómodo y junto a la textura suave y cremosa son un muy buen equipo, facilitando bastante la aplicación, no se escurre y te da buena precisión. Por otra parte la duración es bastante aceptable, aunque una de las veces que lo usé se picó rápido, pero también debo admitir que en esa ocasión hice muchas cosas que pudieron ayudar en el rápido deterioro del esmalte. Lo malo es que el tiempo de secado es algo largo, para que quede muy seco tienes que esperar un buen rato entre capas y antes del top coat.
Ahora lo más importante, el precio es muy accesible, el día que fui tenía una oferta de 2 por $5.000, no sé si esta oferta sea siempre o tuve suerte, pero cada uno cuesta aproximadamente $2.990 lo cual para un esmalte es bueno, los puedes encontrar en un stand en el Mall Panorámico.
Definitivamente iría a darme una vuelta a ese mall para conseguir algunas botellas más, estoy muy conforme con el resultado y la calidad de estos esmaltes, se los recomiendo.