Scarlett Johansson es una actriz y modelo estadounidense de 30 años, ha sido rostro de campañas publicitarias de marcas reconocidas como aquella campaña que realizó para Dolce & Gabbana, la cual fue muy polémica por el exceso de retoques fotográficos y ser muy sexual. Además ha participado en películas como Lucy, Don Jon y la saga de Súper Héroes de Marvel. Su look se caracteriza por ser muy sensual, destaca en ella su cuerpo curvilíneo y su actitud coqueta.
Ha pasado por dos tipos de looks: uno dulce y chic, que fue reemplazado por uno más maduro, pero sin dejar de lado ese toque que es único en ella, la sensualidad. Cuando utilizaba el primer estilo, los colores pasteles y alegres predominaban en ella, así como en los vestidos con bandas a la cintura y los cortes sueltos hacia las caderas. Junto a su pelo largo bajo sus hombros, el maquillaje de Scarlett destacaba por ser muy dulce acompañado de un delineado fino, los tonos anaranjados en sus pómulos, labios rosados o nude y escasos accesorios.
En la actualidad Scarlett dejó atrás ese pelo largo, por uno mucho más corto, de un estilo muy parecido al de Miley Cyrus, tanto en corte como en tono. En el maquillaje también se observa un cierto cambio: comenzó a utilizar más el estilo smokey eye, combinado con la vestimenta que está utilizando, pero la mayoría de las veces este maquillaje es en tonos verdes o negros. En la vestimenta ha innovado, no solo de vestidos está lleno su closet, ha agregado enteritos con detalles de encajes cercanos al escote. Los colores que ahora utiliza son más oscuros, dándole un toque más elegante y sobrio.
Scarlett Johansson ¡Pura sensualidad!
Más allá de que haya cambiado un poco su estilo, no se puede negar que esta chica derrocha actitud y que ese aire sensual no pasa desapercibido. Es una de las favoritas de la pantalla grande, no sólo por su voluptuoso cuerpo y labios carnosos, sino también por sus aires de mujer sencilla sin pretensiones, pero que al mismo tiempo llega a ser muy femenina y provocadora.
Sinceramente esta nueva etapa de Scarlett no es mi favorita. Después de haber sido madre en el 2014, adoptó un estilo mucho más serio, maternal y de señora, claro que su belleza despampanante no se ve opacada por ningún estilo de ropa ni peinado. Y aunque algunas imagenes de su pasado demuestren que se ha realizado ligeros "retoques" a su imagen, lo cierto es que han sido discretos, y es innegable que simplemente era un diamante en bruto al que había que pulir un poquito para sacar a relucir aquella hermosa mujer que es hoy.