La marca Arens se ha convertido en una de mis favoritas, por lo que he adquirido más labiales, en esta ocasión fue uno de la línea clásica, la cual tiene 23 tonos en total, los que vienen en un lindo y cómodo envase azul. El color que escogí fue el Beau número 229 ¿Por qué lo compré?. Tienen una gran variedad de colores y muy económicos, su valor es de $1.272 y puedes encontrar este tono y muchos más en la tienda Make Up.
¿Cómo es el labial? Su textura es muy suave y delicada, es un color coral el que parece una mezcla de rosado y naranjo. La fijación que tiene es precisa, con esto quiero decir que no se corre fácilmente, Su duración es larga, lo he usado en eventos y me ha durado en los labios al menos por un par de horas. Me gustó mucho su olor, es agradable y muy cercano al de una naranja. Da una buena hidratación al ser cremoso, Arens lo certifica de esta forma, de hecho lo utilicé toda una noche cuando tenía los labios partidos y a la mañana siguiente, mejoraron considerablemente ¡Está recomendado totalmente para las que sufran de heridas en los labios a causa del frío del invierno o del sol! Pero ojo, no tiene filtro UV.
Con respecto al color en particular, aconsejo utilizarlo con un look diario, ya que no es un tono muy fuerte y en la oscuridad no destaca mucho. Es perfecto para todo tono de piel, aunque imagino que se debe ver precioso en las morenas, o en las pieles bronceadas. Aún así, yo tengo la piel pálida y considero que se me ve muy bonito. ¡Te invito a probarlo!
¿Has probado la línea clásica de Arens? ¿Prefieres esta línea o la Max Plus?