Dentro de mi cosmetiquero tengo bastantes productos, y entre los que más se repiten, están las mascaras de pestañas. ¿Por qué tengo tantas? porque he tenido que probar distintas marcas y pinceles, debido a que tengo las pestañas duras, tiesas y lisas. Es un gran problema para mi, y lo peor es que no todas hacen efecto. Una de mis últimas adquisiciones (y soluciones) es de la marca Essence, la máscara Maximum Volumen.
Viene en un envase verde metálico contiene 8 ml del producto. Es una máscara de color negro, que tiene un pincel ancho con cerdas muy delgadas con las que separa las pestañas para darle mayor volumen. No produce ningún grumo por lo que no deja los ojos pegados. Tiene un olor especial, es bastante suave y cuando se utiliza no se percibe. En comparación a la máscara Multi Action de Essence que les mostré hace unos días, la Maximum Volume no es waterproof, razón por lo cual su duración no es muy larga: aproximadamente después de 4 horas comienza a salirse en forma de miguitas. Esta es una ventaja por sobre las a prueba de agua, que son más dificiles de limpiar. Recomiendo al utilizarla retocar varias veces al día para conservar el look que da. Mantiene la calidad que caracteriza la marca Essence
Está recomendada para las chicas de piel sensible, ya que algunos desmaquillantes pueden ser muy fuertes para limpiar el maquillaje.Su valor es de $2.990, es económica y puede ayudar a salir de alguna emergencia. La puedes encontrar en las tiendas DBS y Make Up.
¿Cual máscara de pestañas prefieres? ¿A prueba de agua o normales?