No sé si les pasa, pero yo me siento un poco desnuda sin perfume. Es como salir a medias. Para mí el look no está completo sin una buena fragancia que dé el toque final.
Me pasó que un día se me olvidó el perfume antes de ir al trabajo, por lo que en un momento del día pregunté a mis compañeras si alguna tenía. Una de ellas sacó el suyo de la cartera y sin olerlo ni nada me lo apliqué.
Así es como conocí Beso, de Agatha Ruiz de la Prada. Debo reconocer que años atrás me generaba un poco de rechazo esta diseñadora, más que por su estilo, por el hecho de ser demasiado popular para mi gusto. Pero ya conocía algunos perfumes de esta marca a través de amigas, así que sabía que podían ser de mi agrado.
Beso, de Agatha Ruiz de la Prada, llama la atención desde el primer instante. Su llamativo frasco es la forma de unos voluptuosos labios rojos con rosado, una mezcla estridente que anticipa lo que viene al presionar la válvula: un aroma potente, enérgico y atrapante.
Sus notas olfativas lo convierten en una fragancia floral que tiene su propia personalidad. Es muy romántico, coqueto y femenino, así que si ese es tu estilo seguramente te encantará.
Las notas de salida son el cítrico fresco y el fresco verde afrutado. Las notas de corazón son el blanco floral y las notas de fondo son madera-balsámico con almizcle.
Está de más decir que partí a buscar el perfume, lo compré y ahora es el que más uso. Pasa con algunos perfumes, sobre todo con los dulces, que cuando una recién se lo aplica queda demasiado impregnada del aroma y resulta un poco invasivo. Con Beso, de Agatha Ruiz de la Prada eso no pasa. No es asfixiante pero sí dura todo el día de manera suave y agradable. Todos notarán tu paso de modo sutil, lo que para mí es lo más interesante de un perfume.
Lo mejor de todo, es que para ser una fragancia tan rica y con tan buena fijación, su precio es súper accesible. Yo ya lo he comprado dos veces porque se me terminó y creo que es primera vez que repito un perfume, así que si Beso fuera una persona debería sentirse más que halagada, ya que no suelo comprar, porque siempre me llega alguno de regalo, entonces intento no ser tan consumista. Hice una excepción con este exquisito perfume porque realmente vale la pena.
Encontrarás Beso, de Agatha Ruiz de la Prada en todas las grandes tiendas del país desde $9.990 los 50 ml. Si quieres un formato más grande, puedes comprar la versión de 100 ml por alrededor de $18.990.