En Chile existen distintos tipos de actrices, algunas son más conservadoras, otras innovadoras y también tenemos a las únicas, dentro de este último grupo se encuentra Juanita Ringeling de 29 años. Ella ha trabajado en teleseries como Chipe Libre y en el programa Carnaval de Canal 13. Su estilo se caracteriza por ser una mezcla de rockero con boho. A Juanita se le ha admirado su aspecto juvenil, con el que le da un toque para un look más divertido.
En su look diario suele utilizar blusas y poleras holgadas, estas se presentan en tonos claros. Al ser muy menuda, puede vestir capas sin problemas, e incluso exagerar con ellas puesto que su delgada figura no se ve afectada. Para acompañar este look, ocupa jeans oscuros y zapatos bajos, y como accesorio prefiere las pulseras, aunque también se le ve con aros largos y collares vistosos. Juanita prefiere la comodidad ante todo, pero sin verse desaliñada.
Para los eventos, destaca su look boho, esto se puede ver en los estampados y accesorios incluidos en sus vestidos o faldas, eso le da un toque alegre y divertido. Los colores que ella prefiere son azules, celestes y negros. Es en estas ocasiones que invariablemente utiliza complementos, como lo son aros largos, collares y pompones en el pelo, estos últimos los usa para darle un toque chileno a su look. Es una de las pocas que aún lleva cartera a los eventos, quizá le gusta llevar consigo muchas cosas que no le cabrían en un sobre o clutch. A diferencia de su look de diario, para las noches importantes viste zapatos con un taco importante, para verse un poco más alta.
A la hora de maquillarse, Juanita prefiere el look natural y suave, que solo tenga máscara de pestañas y los labios brillantes. Cuando asiste a eventos, agrega a su maquillaje que utiliza, un delineado negro en la parte superior de sus ojos. Su apariencia favorita siempre será la cara lavada, esto se ve más en su look de día.
Juanita Ringeling es una de las chilenas que más me gusta, sobre todo por lo natural que es y la personalidad divertida que demuestra con su vestuario. Es muy bonita, y es una de aquellas que luce siempre relajada pero impecable, como si se hubiese puesto lo primero que encontró, con resultados siempre extraordinarios. Recomiendo este look para las mujeres bajas y delgadas, y también para aquellas que tengan un espíritu libre, sencillo y relajado, como el de ella.
¿Te gusta el look de Juanita Ringeling?