7:15 AM in Bali podría ser perfectamente el nombre de una película, una frase que alguien escribió detrás de una foto para no olvidar un momento único, el título de un libro cuya historia te adentre en medio de la selva.
Lo cierto es que 7:15 AM in Bali es el nombre de un perfume que te invita a viajar desde el primer minuto. Desde que ves su envase cálido y misterioso, que te hace querer ingresar en ese lugar recóndito, entre sábanas de seda, persianas de madera y un suave mosquitero que te separa por centímetros de un paraíso de aguas cristalinas situado en pleno Indonesia, donde llegarás con sólo presionar un botón mágico que te inundará de sensaciones y emociones.
7:15 AM in Bali de Kenzo es un pasaje directo a la aventura, a ese calor húmedo que agota pero que agrada a la vez, es una invitación a abrir los cinco sentidos para ser capaz de admirar todo lo que ocurre a tu alrededor, dejándote envolver por la sensualidad.
Al primer olfato te hace oír el canto de las aves más exóticas, el sonido del agua y de grandes hojas silvestres siendo movidas suavemente por el viento.
Su frasco pareciera contener el mar ahí dentro y fundir en un sólo lugar el agua, la arena y el sol dorado de esta isla de ensueño.
7:15 AM in Bali de Kenzo nos invita a la intimidad, a la introspección a través de una fragancia simple pero bella y luminosa.
La perfumista detrás de esta explosión de sensaciones es Daphne Bugey, quien deja entrever en su mezcla la inspiración que toma de la naturaleza, de los paisajes y las culturas exóticas, creando una fragancia con un sello delicioso y único.
El aroma corresponde a la familia olfativa floral frutal, sus notas de salida son el pomelo y el maracuyá, las notas de corazón son el jazmín y la orquídea y la nota de fondo es la vainilla. Una composición que te lleva directo al relajo y la calma.
Este perfume, según la marca, es el complemento perfecto tanto para hombres como mujeres, aunque es indiscutible su tendencia a lo femenino, a lo delicado, a la suavidad de las curvas.
Su fragancia te acompañará durante todo el día y dejarás a tu paso una estela de aroma moderada, impregnando sutilmente con tu presencia los lugares que visites, que quizás no serán tan lejanos como Bali, pero dejarás una marca como si lo fuera.
Si quieres probar este perfume, debes buscar en sitios como Amazon o Ebay, donde podrás encontrar distintos tamaños y precios.