Si existe una manicure que ha marcado tendencia durante este 2015, ésta sin duda es el efecto espejo. Exhibida por celebridades como Thalia o Gwen Stefani, consiste en lograr en tus uñas un plateado deslumbrante y con reflejos. ¡Imagínate! Es un look mega elegante y futurista, con un galáctico toque de glamour.
Lo mejor es que esta tendencia se puede utilizar en toda la uña o bien, como “borde” para una francesa de ensueño. Si optas por esto último, mezcla el tono brillante con un plateado o negro mate. ¡El resultado será de lujo!.
Para lograr esta fabulosa manicure, debes cuidar mucho cada detalle en tus uñas, procurando que estén bien limadas y sin imperfecciones. Esto, porque el acabado espejo las hace resaltar. Por eso, además de trabajar cuidadosamente la forma, se recomienda aplicar una base e incluso sellar. También puedes conseguir este look a través del uso de stamps, que darán al “espejo” un toque más psicodélico y realista.
Si realmente quieres deslumbrar en esta temporada y atraer hacia tus manos todas las miradas, no dejes de utilizar el efecto espejo. ¡Simplemente, te encantará!