Hace algunos días revisamos la tendencia de llevar los labios totalmente negros u oscuros, junto a un maquillaje más bien natural, que realce la apariencia de la boca. No obstante, la contraparte de esta moda son los tonos nude, que seguirán reinando en esta temporada e indudablemente, ¡darán que hablar si de belleza se trata!
La tendencia nude consiste en llevar los labios en el color más discreto posible; prácticamente el mismo tono de que los dotó la naturaleza o bien, extremadamente pálidos. Y, al contrario de lo que sucede con una boca oscura, aquí las miradas se concentran en los ojos, que deben ir maquillados con un tono que les dé realce, ahumados y despampanantes o con brillos metalizados.
Se trata de un make up muy elegante, del que ya han hecho eco estrellas como Emily Ratajkowski. Para escoger tu labial, puedes seleccionar tonos claros en la gama de los rosas o anaranjados, fijándote siempre que sean similares al color natural de tus labios o con acabado glossy. Si quieres un look más osado, elige un labial similar a tu base de maquillaje y ¡voilá!. Tendrás unos labios nude y una mirada inolvidable.
Y tú, ¿qué tendencia prefieres? ¿Tonos negros o nude en los labios?