Hola queridas lectoras, este post está dirigido especialmente para aquellas amigas que se declaran adictas a los esmaltes, haré un review de un esmalte de la marca Essie.
Essie es una marca de esmaltes que tiene colores preciosos, aunque, personalmente, creo que la gama de sus tonalidades no es muy amplia, lo que no significa que sean hermosos colores. Lo bueno es que tiene tonos burdeos, azules, glitter, tonos "nude", verdes y metalizados. La brocha me gusta, se ajusta bien a la uña, aunque es algo fina. Tiene un muy buen acabado, brillante y lindo, la duración es relativa, ya que depende mucho del cuidado que le des a tu uña antes del esmaltado y posterior a este, no olvides elegir un buen momento para esmaltar tus uñas, así aseguras hacer todos los pasos necesarios para que sea mayor su duración y evitar que se piquen.
En este caso te mostraré el color "It's genius", es un color burdeo/ciruela/morado muy lindo, y lo que personalmente más me gusta es que tiene pequeños brillitos plateados que en la luz resplandecen, haciendo ver mis uñas simplemente perfectas. Como es un esmalte con brillos, es ideal para la noche.
En general debo decir que los esmaltes Essie son buenos, tienen muchos puntos positivos, el gran pero (en mi caso y con mi bolsillo) es el precio, cada esmalte cuesta aproximadamente $5.990, los encuentras en farmacias Salcobrand, Maicao y Farmacias Ahumada.