Si hay algo que logra a primer olfato este perfume, es hacerle honor a su nombre. Very Irresistible es la representación de la sofisticación, la seducción y la belleza, envuelta en un delicado envase de vidrio en tonos rosados, muy ad hoc con la propuesta femenina y juvenil que Givenchy ofrece en esta ocasión. Very Irresistible es un infaltable en el tocador de las mujeres alegres, jóvenes y coquetas, pues desprende en cada una de sus notas la esencia de la primavera que todas llevamos dentro.
Yo lo uso hace años, pero sólo en ocasiones especiales porque así me hace sentir. Para mí, tiene algo especial que no me permite usarlo para el día a día, quizás porque siento que usándolo a diario dejaría de sentir ese misterio atrapante que me transmite, que me hace sentir única entre los miles de aromas que se mezclan cada vez que una mujer se cruza en el camino.
Creo que los perfumes nos atrapan de cierta manera y son ellos los que deciden cuándo es un buen momento para usarlos y dejarlos encantar. A mí, claramente me encantó y por eso lo dejo hacer su trabajo: deslumbrar.
A pesar de que Very Irresistible es un perfume floral ideal para los días cálidos, yo disfruto usándolo en invierno, pues es un aroma fuerte, potente y que definitivamente rompe el esquema de los ambientes sobrios y fríos.
Very Irresistible posee notas de salida como la hierba luisa, la casia y el anís, las que se funden de a poco con el corazón de la esencia, compuesto por rosas, magnolias y peonias. De fondo, las narices más agudas podrán percibir la rosa de Taif, flor que se encuentra en Arabia Saudita y viaja en forma de pócima directamente a tu cuello para lograr lo que ya sabemos: que te vuelvas irresistible.
Mi teoría, luego de varios años de serle fiel a esta fragancia de Givenchy, es que lo verdaderamente irresistible es no caer en la tentación de tener sí o sí este perfume, el cual destacará por sobre cualquier otro que puedas tener (o pueda tener la mujer a tu lado) gracias a su carácter dominante, casi imperceptible, que sacará a relucir toda tu sensualidad y feminidad.
Por último, no dejes de sacar el frasco de su caja para dejarlo en tu mesa de noche y convertirlo en parte de tu decoración. Su envase de líneas delicadas, rectas y curvas a la vez, será el broche de oro para tu nuevo complemento de belleza.
Very Irresistible de Givenchy, lo puedes encontrar en las grandes tiendas a lo largo de todo Chile, en precios que fluctúan entre los 25 mil pesos (30 ml) y los 75 mil pesos (75 ml) aproximadamente.