Cada una de nosotras tiene un secreto. Así es, y éste dice relación con aquello que no nos gusta de nuestra apariencia. Lo tenemos tan guardado, que preferimos no comentarlo, de manera que nadie advierta qué es lo que nos acompleja. Para algunas chicas, tener una nariz aguileña es el motivo de su incomodidad, por lo cual pretenden camuflarla ¡a como dé lugar!
Si es tu caso, ¡aquí te van unos útiles tips de cómo utilizar el maquillaje a tu favor! Síguelos y haz que ese incómodo secreto permanezca ¡bajo siete llaves!, al punto de que tú misma termines olvidándolo:
1. Aplica un corrector de tono más oscuro que el habitual en la punta de tu nariz y la giba o “caballete”, de manera de crear un efecto óptico que achique el puente.
2. Difumina un tono más claro de este producto desde el centro de la nariz hacia los costados, llegando hasta el nacimiento del pómulo y en el área superior, hasta las cejas.
3. Maquilla tu rostro usando polvos un tono más claros que el corrector del paso 2. Si vas a usar blush, prefiere la gama de los rosas, en los tonos más pálidos que sea posible.
4. Maquilla generosamente tus ojos, utilizando delineador y coloridas sombras. Así, desviarás tu atención hacia ellos - que seguro son hermosos - dejando tu nariz en un segundo plano.
¿Ves qué fácil es? Ahora ¡manos a la obra! y a disfrutar de los resultados.