Era uno de los pocos días de lluvia furiosa que hemos tenido este invierno en Santiago, cuando lo vi por primera vez en los labios de mi mejor amiga. Los años de amistad hacen que dé lo mismo imitarse cosas de vez en cuando y tener la confianza suficiente para preguntar “¿Qué labial estás usando?”. Y su respuesta me encantó, porque supe que además de bonito, sería bueno y barato.
Ese día mi amiga usaba un labial de la marca JORDANA. El color se llamaba “Nude 47”. El sólo nombre ya me pareció interesante y lleno de sofisticación y sensualidad, así que partimos con mi mejor amiga a buscar un labial igual para mí.
Este labial corresponde a la línea de JORDANA de labiales mate, los que podrás reconocer por su envase dorado, mientras que hay otra colección con los tonos clásicos, de envase plateado.
Lo bueno de los labiales, es que aunque tú y diez mujeres más estén usando el mismo a la vez, no se verán igual. Independiente del color, los labiales toman un color un poco diferente dependiendo del color de los labios de quien los use.
Resulta que Nude 47 a mi amiga se le veía como un rosa pálido muy lindo. Yo tengo los labios naturalmente más rojos así que me lo probé con algo de miedo, ese miedo de que algo que te guste mucho no sea para ti. ¿Y qué pasó?...¡Que me encantó!
Nude 47 es un color precioso que combina a la perfección con los labios de cualquier mujer, ya que como su nombre lo indica es un tono neutro y que se asemeja al color de la piel. A mí me quedó un poco más rosado que a mi amiga, pero casi parecía que no tenía nada puesto. Es de esos labiales que te dan el efecto de “hoy me levante, me lavé la cara y salí, soy bonita al natural”. Es perfecto porque te hace ver perfecta. El color le da un “Je ne sais quoi” a quien lo use y queda bien con todos los tipos de piel, seas muy blanca o tengas una exótica piel tostada.
En pleno invierno, este labial de JORDANA era el contraste perfecto para mis mejillas rosadas y mi piel extra blanca, combinaba bien con las tardes nubladas, las hojas amarillas de los árboles y los días grises. Me di cuenta que además, es perfecto para esta transición que estamos viviendo, donde pareciera que el clima nos quiere jugar bromas y hay días donde parece que el verano ya llegó para quedarse. El Nude 47 de JORDANA también va perfecto con los rojos, los blancos, con el azul Klein, el verde y en general los colores vivos que empiezan a asomarse de los closets en primavera.
Lo mejor, es que Nude 47, al igual que todos los labiales que he probado de la marca JORDANA, no deja tus labios con esa sensación de resequedad que deja la mayoría de los labiales, sino todo lo contrario. Es casi como aplicarse bálsamo porque los sientes suaves y tersos. Te cuento a modo de secreto, que su aroma es similar al de la clásica frutillita, ese labial noventero que todas tuvimos.
Por último, pero no menos importante, JORDANA es una marca cruelty free, es decir, que no testea en animales, otro importantísimo punto a favor para esta marca estadounidense.
Puedes comprobar tanta maravilla comprando tu labial JORDANA en todos los Preunic a lo largo de Chile por sólo $890 y en las tiendas Make Up por alrededor de $1.300. ¡Más barato, imposible!