La mayoría de nosotras no anda exhibiendo sus glúteos a diestra y siniestra, sino que más bien los deja al descubierto en la sensualidad de una situación íntima. Otras, en tanto, para lucir sugerentes bikinis una vez que llegue el verano. Si bien ambos casos no son cotidianos, ¡sí que son importantes!; por lo que esta zona del cuerpo nos exige cuidado para lucir ciertamente ¡de ensueño!
Por lo mismo, en idBelleza te dejamos algunos tips para cuidar tus glúteos. ¡A tomar nota y aplicarlos!
1. Vellos: Las nalgas son zonas que tienden a concentrar gran cantidad de vellos indeseados. Por ello, es preciso que les brindes atención y te preocupes de depilarlos. Para ello, lo ideal es aplicar cera o láser, procedimientos que harán más duradero el resultado. Es aconsejable que lo realices en algún centro estético, ya que la visibilidad de la zona para ti no es idónea. Al ponerte en manos de una experta confiable, ¡no dejarás al azar ningún detalle!.
2. Granos: El constante roce de la ropa interior con las nalgas facilita la aparición de molestos granos e imperfecciones en la piel. Asimismo, estar sentados o la resequedad característica de la zona, poco contribuyen a que el cutis luzca liso y suave. Para prevenir que tus glúteos asemejen a una frutilla, debes exfoliar suavemente con una esponja vegetal mientras estés en la ducha. Así retirarás la piel muerta y evitarás también los vellos encarnados.
Otro tip que te permitirá tener una piel tersa en el área es utilizar ropa interior de algodón, para que así la piel respire y dar paseos tras un periodo de estar sentadas. Sólo así conseguirás unas nalgas ¡de ensueño! que te harán sentir sexy y desenfrenada.
Y bien, ¿te animas a seguir estos sencillos consejos?