A una edad en que la mayoría de las abuelas están “en retirada” en la vida, Baddie Winkle vive la vida con una actitud de adolescente a sus 87 años. Al ver sus imágenes, muchos podríamos pensar que esta simpática y linda abuelita ya no las tiene todas consigo producto de su avanzada edad, pero ¡se equivocan! Está totalmente lúcida, y además y se ve bastante más saludable y joven de la edad que en realidad tiene. En Instagram tiene ya más de un millón de seguidores, entre ellos, Miley Cirus, (con quien apareció en la versión de este año de los MTV Video Music Awards) y Rihanna.
LOVE YOU @mileycyrus 💚🌈 TUNE IN TONIGHT FOR THE VMAS ON @MTV
Una foto publicada por @baddiewinkle el
Todo comenzó cuando la nieta de Baddie le pasó su ropa y la fotografió a modo de juego, subiendo la imagen a Twitter. Fue tanto el revuelo que causó la abuela "cool" vistiendo ropas coloridas y juveniles que le quedó gustando. Hoy tiene seguidores en Instagram, Twitter y Facebook, y ella afirma ser feliz cuando la gente se le acerca y le dice que quieren llegar a ser como ella. Y como no, si parece tener más ganas de vivir que muchos que no tienen ni un cuarto de su edad.
Para mí, Baddie representa todo lo que yo quiero ser cuando sea vieja, y digo “vieja” con todo respeto. Cuando era más chica, no entendía por qué la gente hacía siempre lo que “había que hacer” (lo sigo pensando) apegándose a los moldes establecidos, e incapaces de avanzar con los tiempos. Yo quiero seguir sabiendo qué música se escucha en las radios, cuales son las tendencias digitales, de moda, de ideologías de vida, e incluso quiero saber cómo hablan los adolescentes, quiero bailar y caminar a pata pelada por el pasto del parque, sin miedo a enterrarme un vidrio o a ensuciarme los pies. No quiero perderme y convertirme en alguien aburrido con quien no se pueda hablar y hacer de todo, quizá iré perdiendo un poco de fuerza y salud en el camino, pero ganas jamás, porque, como dijo Alexis Sanchez, puede que las piernas no te acompañen, pero la juventud es un tema de actitud, no de edad, de muestra, Baddie Winkle, quien no teme posar en bikini, tirarse en un resbalín, bailar el “twerking” y vestir con ropas de todos los colores y formas posibles, mostrando su piel envejecida sin ningún pudor, porque no tiene por qué tenerlo, su actitud la hace completamente atractiva a ojos de cualquiera. Baddie viene a reivindicar la vejez. Y viene con todo.
🌊🌊🌊🌊 @dimepiecela
Una foto publicada por @baddiewinkle el
🍄🔮
Una foto publicada por @baddiewinkle el
💅💅💅💅💅
Una foto publicada por @baddiewinkle el
i'm still hungry 💕
Una foto publicada por @baddiewinkle el
WILL COMMIT SINS 4 CHIPOTLE
Una foto publicada por @baddiewinkle el
sliding into your DMs
Un vídeo publicado por @baddiewinkle el