Jordana es una de las marcas más económicas que existen dentro de la industria del maquillaje, y su bajo precio no se condice con su calidad: son muy buenos, duran bastante y tiene gran variedad de tonos en todos sus productos. Al comienzo, muchas pensaban que esta marca era china, y evitaban comprarla ya que dudaban de su calidad, pero en realidad proviene de una de las ciudades de la moda, Nueva York. Y aun hay más: esta marca no testea en animales. El producto que les traigo en esta ocasión es el Labial Matte Rouge número 33, el cual me gusta mucho y en este último tiempo lo he usado bastante.
Es un labial completamente matte, es decir, no tiene brillo, y tiene un olor agradable, parecido al de una crema o a los labiales que teníamos cuando pequeñas en nuestro primer cosmetiquero, muy dulce ¡Completamente delicioso! Su textura es suave que lo hace esparcirse bien, puedes apreciar color a la primera aplicación del labial, no es muy cremoso. Lo mejor es que se puede usar tanto de día como de noche, ya que no es un color muy fuerte, a pesar de que lo parece. Ocurre algo curioso con este producto, al aplicarlo en poca cantidad parece fucsia oscuro, pero si se le repasa va tomando el color rojo que se aprecia en la barra ¡Puedes mezclar fácilmente tu look con este maravilloso labial!
Lo recomiendo más para las chicas de piel pálida o para las que no buscan llamar mucho la atención. Su valor es de $1.390, bastante económico, calidad al alcance de cualquier bolsillo. Lo puedes encontrar en las tiendas Make Up y Preunic que se encuentran en los distintos malls del país.
¿Has probado la línea matte de la marca Jordana?