¿Recuerdan a la Kelly Osbourne del pasado? ¿Aquella chica, hija del mítico Ozzy Osbourne, que se vestía estilo "emo", con una maquillaje exagerado y poco sentador, pasada de kilos y con una actitud aparentemente derrotista y poco atractiva? Bueno, de eso poco queda, su cambio es evidente y se refleja no solo en su apariencia sino que tambien irradia una paz y seguridad que antes no estaban presentes en ella. Al parecer, tuvo un proceso de madurez que la condujo a hacerse un cambio de look totalmente radical que sorprendió a todos. En ese cambio lo que mas destaca es su baja de peso y su pelo, que tiñó de color lila que ha cortado de formas bien estilosas y sentadoras para ella. Además, ahora pasó a ser una mujer que se maneja en el ámbito de la moda como crítica, haciendo comentarios muy acertados, convirtiéndose de una joven por la que nadie daba un peso, a todo un referente en el mundo de la moda.
Como dijimos, actualmente Kelly es un referente de moda. Cada vez que aparece en alguna alfombra roja lleva looks muy acertados y llamativos, que están inspirados en el estilo pin-up, y que tienen como estrategia básica utilizar telas y entalles que le queden a la perfección dándole una figura de reloj de arena envidiable.
Para estilizar aún más su figura no duda en utilizar tacones altos, zapatos que la favorecen bastante, ya que ella es bajita.
Con respecto a sus accesorios esta chica sigue siendo osada y original: clutchs súper novedosos, aros llenos de brillos, varias pulseras y anillos, son el tipo de bisuteria que ella utiliza con frecuencia, y que le brindan el glamour necesario para sellar un look perfecto.
El ámbito maquillaje y cabello tienen un punto totalmente aparte ya que, al tener el pelo de color lila debe combinarlo con el maquillaje de su rostro. La clave comienza con el acabado limpio de su cara, relleno de cejas con lápiz, ojos con sombreados oscuros, delineado perfecto en negro (muchas veces cateye), pestañas gigantes con máscara de pestañas negra y para los labios, suele utilizar colores claros como rosados, melones e incluso lilas.
Más allá de la vestimenta, el maquillaje, la baja de peso, o su cabello color malva, lo que más se nota en Kelly es que ha cambiado su visión de la vida, ha madurado, se dio cuenta que ella también podía superarse y sacarse partido, que no necesitaba esconder su belleza tras unos cuantos trapos feos y unos kilos de más. Además, es evidente que el mundo de la moda es algo que le apasiona, lo está gozando y quizá ha encontrado su rumbo. Hoy podemos ver a Kelly en el canal E! Entertainment Television comentando en las alfombras rojas, siendo panelista en el programa Fashion Police e incluso ha creado su propia línea de ropa Stories by KO.
Kelly me parece un excelente ejemplo de un cambio radical, de una persona que parecía no tener "remedio" y que con un buen "Fashion Emergency" quedó estupenda. Todas las personas tienen ese potencial, no es necesario comprarse toneladas de maquillaje y llenar el closet de ropa, sólo es cuestión de saber lo que nos favorece, tal vez con la ayuda de una amiga, y cuidar nuestro cuerpo sin obsesionarnos. Si te das cuenta que necesitas un cambio de look radical como Kelly, ¡anímate! Pide ayuda, nunca es tarde.
¿Qué te parece el cambio radical de Kelly? ¿Crees que se necesita mucho dinero para lograrlo?