Chicas, hoy les voy a hablar de un producto que, personalmente, amo. Me encanta. Es de esos productos que ando trayendo siempre, tanto en el cosmetiquero habitual como en el de viajes o cartera, ¡no lo dejo nunca!
Se trata del bronzer de Too Faced, Chocolate Soleil, un polvo bronceante opaco que tiene un aroma irresistible. Es que les juro que dan ganas de comérselo, porque el olor a chocolate es inconfundible. El aroma es una de las características que más me gustan, pero por calidad no se queda atrás.
Su formato es en polvos compactos y la verdad es que es súper pigmentado, para nada volátil y súper duradero. Las tiene todas. Yo dudé un poco al comprarlo (hace ya varios meses), pero no hay día en que no agradezca haberlo hecho. Es ideal para el contorno y para oscurecer levemente aquellas partes que queremos disimular de nuestro rostro.
Como siempre lo ando trayendo conmigo, hay ocasiones en que lo abro sólo para olerlo. En serio, es que es un aroma envolvente. Además que siempre será útil tenerlo a mano, ya que tiene espejo, y eso nunca está de más. Cuando lo compré me costó 12900 pesos si mal no recuerdo, pero creo que después había subido a 14.500. Too Faced es una marca que no testea en animales y muchos de sus productos son veganos, incluso sus brochas son de "pelos de osito de peluche" según explican en su propia página.
Sin embargo chicas, les tengo malas noticias. Había escuchado el rumor de que la marca se iría del país pero no quise creerlo, así que para corroborar la información fui directo a la fuente y me dirigí a DBS Beauty Store del Costanera Center. Ahí me confirmaron que al menos en la tienda ya no lo venderían más. De todos los hermosos productos sólo quedaba una paleta de maquillaje. Así que mi llamado es que se acerquen a su DBS más cercano y aprovechen de comprar los productos que puedan, sobre todo si encuentran este bronzer. Esperamos que vuelvan pues sus productos son de muy buena calidad, visualmente muy atractivos, y en el caso del Chocolate Bronzer, muy olorosos.