Entre la amplia oferta de shampoos de que dispone el mercado, hay uno que - por su fragancia y buenos resultados - simplemente ¡me fascina!. El perfume que expele es muy duradero y deja el cabello ciertamente ¡brillante!. Sin embargo, seguramente igual que a ti, muchos peluqueros me han hablado de la conveniencia de cambiar de producto cada cierto tiempo. Pues bien, hoy en idBelleza te contaremos si esto es efectivo y a qué se debe.
Lo cierto es que esos fabulosos efectos que te llevan a amar absolutamente un producto, se pierden en la asombrosa capacidad que tiene tu pelo para adaptarse a él. Es por esta razón que resulta conveniente alternar su uso con otro shampoo igualmente bueno, que puede ser de la misma marca, pero con otros ingredientes. Lo importante es disponer de una “lista” de al menos 2 opciones favoritas, usando un mes una y al siguiente, otra distinta. Incluso puedes variar entre lavados. Lo importante es que tu pelo no se adecue al contenido, o ya no verás los mismos resultados.
Así es que ¡ya sabes!, si quieres un cabello de ensueño, no olvides cambiar constantemente tu shampoo. Anótalo desde ya como un “must”.