Ashley Benson es una actriz y modelo estadounidense de 25 años. Es actualmente una de las mujeres del momento, mundialmente conocida por representar a uno de los personajes más populares de la serie Pretty Little Liars, Hanna Marin y en la reciente película Pixeles junto a Adam Sandler. Esta rubia natural, es invitada a bastantes eventos y galas, en las cuales la vestimenta no es problema, ya que partió su carrera como modelo y tiene cierta expertiz en temas de look, ademas de tener un estupendo cuerpo. En estos lugares siempre se le ve innovando en su vestuario. Además, es rostro de la marca Bongo junto con Lucy Hale, su compañera de reparto.
Su look diario se caracteriza por los jeans, que le encantan, y más aún los que tienen aplicaciones o son hilachados. Los ocupa arriba de la cintura, lo cual le favorece a su cuerpo curvilíneo. Usa poleras con mensajes y/o con chaquetas de cuero. Esta chica tiene dos facetas de look diario: para salir y de casa, en el primero ocupa bastantes accesorios que acompañan su vestimenta, en cambio en la otra es relajada y siempre está con su cara lavada.
En los eventos importantes, destaca su peinado, maquillaje y vestidos, jamás repite un look, le gusta innovar. Le encantan los vestidos ceñidos y escotados, con los que quiere dar a conocer su faceta atrevida y sensual, vestidos que nunca olvida combinar con zapatos altos a juego. Los colores de su ropa suelen estar en la gama de los blancos y negros. No se recarga de accesorios, trata siempre de tenerlos en armonía. Se le suele ver usando sobres o clutchs a juego con su look pero que no distraigan demasiado, para que no desvíen la atención de su vestido.
Con respecto al maquillaje, como toda celebridad, varía bastante según la ocasión. En sus fotos "casual" de Instagram la vemos sencilla, con maquillaje en tonos nude o cara lavada, muy distinto a los eventos y galas de noche donde suele recurrir al smokey eye negro o ahumado. Le gusta resaltar sus ojos azules, y eso se puede apreciar en sus looks, donde el área de los ojos está completamente maquillada, el énfasis que pone Ashley en el maquillaje se centra en sus ojos. También en los eventos importantes recurre al maquillaje para afinar un poco su rostro. El pelo lo suele llevar cuidadamente desordenado, con leves ondas estilo playero que le dan un aire boho-grunge.
Es absolutamente una de mis favoritas, no sólo por su trabajo, sino también porque es innovadora y no parece temer a que la critiquen, sus vestidos ajustados sobre su curvilíneo cuerpo dan cuenta de una mujer segura de sí misma, aunque claro, su atractivo no deja lugar a dudas. Ashley sube bastantes fotos a su Instagram donde cada uno de sus looks se encuentra retratado.
¿Te gustan los estilos de Ashley Benson?