Mi historia con los labiales es bastante curiosa, al comienzo no me gustaban para mí, tenía miles de excusas para no usarlos y mucho menos para comprarlos, simplemente no me atraía usarlos, pero con el paso del tiempo me he comenzado a interesar en ellos, al punto que me volví loca por tenerlos todos, y hoy soy una adicta a tener mis labios pintados. Se han convertido en mi aliado para salir, en toda ocasión.He probado varias marcas y colores, y aquí les traigo uno de mis favoritos de la marca chilena Arens.
Los labiales Arens se encuentran en dos lineas, clásica (azul) y Max Plus, (negra). Ésta última es la que utilizo, son bastante especiales, de presencia pareciera que la barra fuera plástica o de juguete, pero lo digo en el buen sentido, por su pigmentación. Tiene un olor muy rico, es agradable a diferencia de otros labiales, me atrevería a decir que es uno de los pocos que tiene esta característica, no es un labial tan cremoso, por lo que al usarlo se esparce muy bien, fácilmente y con muy poco queda el color deseado, si quieres reforzar el color o que te dure más, puedes aplicarlo varias veces. No tienen larga duración, pero tampoco corta, es más bien promedio, y es un agrado tenerlos en los labios. Poseen vitamina E y son anti-age ¡Son lo mejor! La mayoría de estos labiales son de colores fuertes, por lo que recomiendo usarlos con looks no muy recargados, para que no te veas tan maquillada. Mi favorito es el 519 (el de la foto), un color fucsia fuerte ¡Maravilloso! Ideal tanto para pieles bronceadas como pálidas.
Como muchos de los productos que les traigo, es económico y de buena calidad, su precio es de sólo $1.490 y los puedes encontrar en las tiendas Make Up o en Preunic, que están en todos los Malls y centros comerciales del país. No se dejen engañar por su precio: Arens es una empresa chilena con tradición, y su laboratorio Arensburg está certificado internacionalmente.
¿Conocías la marca Arens? ¿Los has probado antes?