Si eres de las que ha seguido la pista de la serie Pretty Little Liars, sabrás perfectamente quién es Shay Mitchell. Esta joven canadiense tiene 28 años de edad. Si debo definirla con un solo concepto sería: piernas largas. Alta, morena y estupenda. La actriz también se ha desenvuelto como modelo. Su madre es filipina y su padre irlandés-escocés, rasgos que resaltan en su rostro y color de piel. ¿Quieres saber más de ella?
Black & White
Alguien que sabe llevar estos colores clásicos es Shay Mitchell. Pueden ser colores muy simples, pero suelen ser sus elegidos para eventos importantes, premiaciones o estrenos de las temporadas de su serie. Su altura le permite usar y lucir vestidos largos con una gran tajo como el negro de la foto. Mientras que su personalidad hace que un traje de dos piezas un poco masculino, luzca extremadamente sexy con un escote súper pronunciado.
Impregnada de sus viajes
Shay viaja constantemente fuera de Estados Unidos. Cuando no está visitando su país natal, Canadá, está en la India, Marruecos o Mumbay. La joven actriz tiene un canal de youtube donde suele subir videos de sus viajes y las diferentes tenidas y looks que aprende en diferentes partes del mundo. En la foto se puede ver que en un viaje a India, Shay adoptó un look clásico del lugar. Unos zapatos bajos, un vestido y pañuelo étnico arman su tenida, sin dejar de verse bella.
Accesorio favorito
En su cuenta de instagram se puede ver constantemente la gran variedad de lentes que tiene. Marcos grandes, blancos, negros, redondos, cuadrados e incluso con forma de labios. Los anteojos de sol son uno de los accesorios favoritos para cualquier ocasión. Los usa para hacer trekking, para ir a tomar un café, cuando está de viaje, etc. Su rostro delgado es adaptable a cualquier tipo de anteojos.
Definitivamente una belleza multirracial con tintes latinos,aunque de latina no tenga nada.