Una de mis más grandes obsesiones se presentan en un envase de 13 ml y son los pequeños grandes amigos de casi todas las mujeres: los esmaltes de uñas. Realmente me gustan, al tener las uñas pintadas me siento mas poderosa, y siento que puedo lograr muchas cosas, me inspiran confianza y seguridad en mi misma. Dentro de los que más ocupo se encuentran los de la marca L.A Colors, y como a mi me gustan tanto, que quiero que los conozcas.
Dentro de mis recorridos por las tiendas de los malls los encontré, y su variedad de colores me cautivó. Uno de los colores que mas utilizo es el rosado, así que me decidí a probar con uno al comienzo, son bastante líquidos por lo que se esparcen muy bien por las uñas y depende mucho del color que quieras lograr para la cantidad que utilices, por ejemplo me gusta el rosado claro, por lo que le suelo dar sólo una capa en mis uñas. Aproximadamente duran unos cinco a seis días sin problemas después de haber sido aplicado, eso, claro, si no te toca lavar todos los días la loza, en cuyo caso durarán menos, como cualquier otro esmalte. Tienen un secado rápido, por lo que ayuda bastante si tienes poco tiempo para darte un gusto. Mi esmalte rosado, que compré en el verano, hace ya siete meses, aún está líquido y funciona como al comienzo. No ha perdido el color, ni se ha picado, por lo que en el envase duran bastante, los recomiendo totalmente, y en especial, porque L.A. Colors es una marca que no testea en animales, característica importante a la hora de adquirir un producto.
Los encontré en la tienda Republic of Beauty con el valor de $1.990 cada uno, por lo que son bastante económicos y de calidad. También están a la venta en las tiendas TodoModa, a un precio similar.
¿Has probado la marca L.A Colors?