Muchas de nosotras tenemos uno que otro producto favorito, puede que sea un aliado para corregir imperfecciones o simplemente para sentirnos bellas. Algunas veces buscamos productos para transformar nuestro look , querer innovar un poco o buscar alguna solución para la temporada en la que nos encontramos, pero sin quererlo a veces aparece un gran problema: el producto que compramos no nos gustó o no era lo que realmente creíamos que era. Esto fue lo que me pasó con el Lip Balm de Hello Kitty.
Este bálsamo labial se encuentra en cuatro sabores: vainilla, frutilla, mora y naranja. Su olor corresponde al señalado en el envase, pero es tan fuerte que puede llegar a molestar el usarlo. Su textura es demasiado pegajosa y cuesta mucho esparcirlo, a veces puede dejarte pegado los labios, en el transcurso de las horas va desapareciendo,como cualquier bálsamo labial, pero manteniendo su olor impregnado en los labios. De primera impresión no tiene brillo y color, pero si te aplicas varias pasadas, da un poco de color y brillo. Lo adquirí en busca de una solución de los labios secos y partidos en el invierno y realmente fue decepcionante, no cumplía su función como bálsamo labial como lo hacen algunos de otras marcas, sólo me sentía pegajosa ¡Incluso al hablar! Pero llevar en el envase la imagen de la famosa Hello Kitty puede ser un buen motivo para que muchas fanáticas de esta gatita compren el producto sin importar su eficacia.
Rescato que es bastante económico y que el olor es realmente el que dice ser, a pesar de que es fuerte y puede que en alguna emergencia extrema pueda servir, aunque sinceramente preferiría otro parecido. Conocer este tipo de productos y tenerlos a veces sirve arriesgarse a probar para saber si nos gusta o no y contar la experiencia que se tiene a otras. Su valor es de $1.290 y lo venden en DBS Beauty Store. Quizá otras tuvieron una mejor impresión de este bálsamo labial ¿Tú lo has probado?