Tuve a mis dos hijos después de los 30 años y, como a esa edad la piel ya no está tan elástica como antes, me preocupaba quedar llena de estrías. Me recomendaron un montón de cremas, pero eran muy caras y no notaba grandes cambios; hasta que llegué a Pre Natal de Simond's, una loción suave, con ese exquisito aroma característico de la marca. Me la habían recomendado pero yo dudaba, ya que un precio tan bajo generalmente es garantía de mala calidad. Pero me equivoqué.
Su textura es muy similar al emulsionado que le ponemos a nuestras guaguas, y mi piel se sintió más elástica y nutrida desde la primera aplicación. Además contiene Centella Asiática, una hierba medicinal multiuso que, entre otras cosas, es excelente para la cicatrización de la piel, por lo que esta sencilla crema se ha convertido en un indispensable, es un excelente aliado en esos meses que las variaciones de peso y el cambio en nuestro metabolismo pueden provocar cambios indeseados si no se atacan a tiempo.
Sabemos que el tema de las estrías depende mucho de cada persona, que más que nada es un tema de genética, pero sin duda podemos atenuar los efectos si nos cuidamos con un buen producto como éste.
Puedes encontrar Pre Natal de Simond's, en cualquier farmacia o supermercado a precios realmente bajos, por lo que te la puedes aplicar con toda tranquilidad y seguir tu tratamiento aún después que nazca tu guagua, ya que los cambios de peso continuarán por un tiempo.
Que la espera de tu bebé y la etapa más linda de tu vida, no se vea empañada por esas desagradables marcas en la piel, las estrías.