Cuando pensamos en maquillaje, generalmente lo primero que se viene a la mente son aquellos productos de ojos, como sombras o delineadores. Quizás después pensamos en labiales o rubores, pero rara vez pensamos en aquellos instrumentos que nos sirven para perfilar nuestras cejas, especialmente cuando nuestras cejas son poco abundantes por falta de vello, o cuando son muy claras y parecieran no existir.
La verdad es que no somos tan preocupadas por las cejas, pero cuando le damos el cuidado que necesitan, nuestro look cambia completamente. Es así como llegué a comprar el Eyebrow stylist set de Essence, un pequeño producto que me ayuda a definir mis cejas de vez en cuando.
No lo ocupo siempre, para el día a día la verdad es que no, pero sí cuando me tomo mi tiempo y me maquillo para una ocasión especial. El set viene con una pequeña brochita, y la verdad es que esa es la que ocupo, porque me funciona súper bien. En él vienen 2 tonos de sombras, las que se pueden utilizar de acuerdo al tono de cada una o combinarlos para dar con un tono medio.
A mi me encanta. Las sombras son súper pigmentadas y para nada volátiles, por lo que es súper fácil aplicarlas en un lugar donde tenemos tanto vello. Además, el set viene con unas plantillas para definir las cejas. Yo personalmente no las he ocupado porque no me he animado a cambiarles la forma a mis cejas, pero aún las tengo guardadas para cuando llegue el momento.
Su valor es de sólo $1.990 y pueden encontrarlo en DBS Beauty Store. Hay en distintos tonos, así que asegúrense de dar con el adecuado.