Queridas lectoras, ya les he mencionado que soy adicta a los productos capilares. Tanto así, que cuando siento que ha sido un mal día, voy corriendo a comprar algún dichoso producto para mi pelo. Es algo parecido a comer chocolate para sentir consuelo. Y no exagero. Es así, como en mi incansable búsqueda por el mejor shampoo y acondicionador, por fin, he dado con aquel que posee todas las características más soñadas: antifrizz, sin sal, con keratina y karité. Me refiero al shampoo y acondicionador Karité Antifrizz de Vandome.
Este pack lo encontré, hace una semana, en la tienda Paris. Su valor es de $5.990 y viene el shampoo, el acondicionador y un pequeño tubito (que aún no he probado), especial para hacer masajes. Cada envase contiene 300 ml (menos el tubito), pero es de aquellos productos capilares abundantes, pues con un sola gota, es suficiente para el cabello. Llevo una semana usándolo y, hasta ahora, es el producto que más se asemeja a lo que promete. Esto, porque después del primer lavado, ya sentí que el maldito frizz disminuyó. Además, me dejó el pelo demasiado brillante y súper manipulable. En verdad, es una maravilla.
Los productos tienen un aroma parecido al shampoo de chocolate, pero mucho más fuerte. O sea, deja el cabello con un rico olor. Y como si fuera poco, el aroma perdura, incluso, durante todo el día. De esta manera, cualquiera que pase cerca de ti, será capaz de deleitarse con una suave fragancia. El color del shampoo es amarillo claro mientras que el del acondicionador, es más bien blanco, casi transparente. Este último es realmente bueno, porque no deja el pelo graso. Así es que lo recomiendo si eres de aquellas que siente que todos los acondicionadores, le dejan el cabello pesado.
Al no contener sal y, a su vez, tener manteca de Karité y Keratina, se transforman en la combinación perfecta para mantener un pelo saludable. Cabe recordar, que la manteca de Karité es especial para hidratar y revivir los cabellos que se encuentren estropeados por el exceso de calor. Ya sea por el secador o la plancha. Así es que si sueles ocupar estas herramientas a diario, definitivamente, estos productos son los indicados para ti.
No exagero cuando digo que son demasiado buenos. Hasta ahora, creo que han sido los mejores productos que he probado para el cabello. Solo una semana bastó, para que mostraran sus efectos. Y como si todas las características no fueran suficientes, ayuda a que el alisado dure mucho más tiempo. Debe ser por la cantidad de keratina que posee. En resumen, cualquier amante por los productos capilares, debería probarlos y disfrutarlos tanto como yo. Es una gran inversión, sobre todo, porque tu cabello lo agradecerá.