Bañarnos en lodo no es un placer que podamos experimentar a diario. Es más, creo que la única vez que lo hice fue durante mis vacaciones de este año, al visitar las termas de Coñaripe. Esto, si consideramos el lodo 100% vegetal y saludable; no aquel que se forma en el patio de tu casa después de una lluvia, ya que tiene un sinnúmero de agentes contaminantes, mientras que el "puro", sólo contiene minerales y agua, ambos ¡un verdadero deleite cutáneo!
En fin, si tienes opción de acceder al lodo “limpio”, ¡no dejes de aplicártelo como mascarilla sobre el rostro!. En idBelleza te detallamos los beneficios que obtendrás de ello:
1. Elimina el exceso de grasa y toxinas del cutis. Por lo mismo, será un eficaz tratamiento a los brotes acneicos, purificando tu piel. Como si esto fuera poco, la suaviza, oxigena e hidrata (ya que es rico en minerales y agua), brindándote resultados ¡de ensueño!
2. Retira las células muertas. Esta sustancia es capaz de absorber de manera eficaz todas las impurezas del rostro, las cuales son neutralizadas, drenadas y posteriormente eliminadas. Además, esta sustancia regenera la piel, por lo cual la sentirás absolutamente renovada.
Como ves, este tratamiento natural y ¡milenario! puede dar a tu piel un cuidado intensivo con resultados ¡de lujo!. Por lo mismo, aprovecha la primera oportunidad que tengas para disfrutar de sus ventajas y ¡sacarle el máximo provecho!.