El otro día iba pasando por el supermercado y me encontré con una crema Nivea que me llamó la atención por su lema… “piernas relajadas” y porque decía "efecto frío". La verdad es que no supe de inmediato de qué se trataba y dudé en comprarla. Sin embargo, como sufro harto por las piernas, la compré, además que eso del efecto frío me llamaba mucho la atención.
Yo tengo algunas várices y hay ocasiones en que llego muy cansada a la casa por estar tanto de pie en el día, yo al menos soy de esas mujeres que sienten de vez en cuanto las piernas hinchadas, así que bueno, me animé a probar esta crema y me decidí por su versión modeladora (hay una anti celulitis).
Qué les puedo decir, me encantó, ¡y al primer uso! Es que esta crema es rara, en el buen sentido, claro. Tiene un aroma bien fuerte y rico, es súper fácil aplicarla y uno siente de inmediato cómo penetra en la piel. Pero bueno, hablemos de lo relajante, ¿no? Apenas uno se hecha la crema, uno empieza a sentir la piel más fresca, fría. Me fijé en los ingredientes y claro, es el mentol el que relaja y refresca las piernas. Pero en serio, el efecto es inmediato.
Siguiendo con los componentes, esta crema tiene coenzima Q10, presente en varias cremas de la marca y también tiene té blanco, lo cual me llamó enormemente la atención. Según lo que tengo entendido, es para estimular el metabolismo de las células y a mejorar la firmeza de la piel. Habrá que ver cómo me va con eso, porque recién comencé a usarla diariamente y al menos con lo de relajante, puedo decir que es totalmente cierto.
Lo mejor es que es súper fácil de encontrar, pues está a la venta en supermercados Líder (ahí la compré yo) y la vi también en farmacias. El precio es de 5490 pesos , pero ya saben que a veces dependerá del lugar donde la compren el precio que pagarán.