Lucy Hale es actriz y cantante estadounidense de 26 años. Es mundialmente conocida por su papel en la serie del momento Pretty Little Liars y ha tenido participación en otras series de televisión. Musicalmente reconocida como la nueva Carrie Underwood, ya que su música se especializa en el country pop, tiene una carrera en alza. Además, es rostro de la marca Bongo junto a una de sus compañeras de reparto.
Look diario: Clásico y Juvenil
Lucy no deja un básico necesario que todas tenemos en nuestro closet, los siempre aliados jeans skinny, que combina con blusas o poleras holgadas en busca de contraste a los pantalones que esté usando, acompaña su vestimenta con zapatos bajos para mayor comodidad y un bolso grande. Es bastante sencilla para vestirse de diario, de hecho en su mayoría los jeans que usa son azules. Las veces que se pueden apreciar estos looks son muy pocas, ya que gran parte de su tiempo se encuentra en el set de grabación donde debe usar ropa de su personaje o en distintos eventos. Un bonus: Los lentes le fascinan.
Eventos: Innovadora y dulce
En los últimos eventos que se le ha visto luce crop tops acompañados de una falda, que puede ser estampada o negra. Decide salir del clásico vestido para usar algo más juvenil y adecuado a su edad, aunque a veces podría pasar por no estar acorde a algunos eventos, pero está en su esencia querer romper un poco ese esquema y usar algo que muchas usan de diario, como lo es el crop top. Su toque siempre serán los estampados. Además de usar siempre zapatos bajos, buscando la comodidad, por sobre la altura, que parece no importarle (sólo mide 1 metro 57 cms).
A la hora de maquillarse, Lucy siempre recurre al smokey eye negro o café, siempre dentro de esa gama de colores para resaltar sus ojos claros, y ocupa colores oscuros en sus labios, como lo es el burdeo o el fucsia, ya que su tono de piel es claro. Nunca olvida realzar sus cejas gruesas, que son uno de sus rasgos más notorios. No suele utilizar rubor en la cara, excepto en los eventos o cuando usa vestimenta muy oscura, pero siempre busca destacar más el área de los ojos.
El look de Lucy está recomendado para las chicas de cara y facciones cuadradas, para aquellas que no buscan verse muy maquilladas, siempre de aspecto juvenil. Es bastante sencilla, tanto en el maquillaje como en la vestimenta. Es un buen referente para las chilenas, ya que no es una chica alta, como el promedio de nosotras, y de paso demuestra que no se necesita ser alta o usar tacos para ser una IT girl, lo esencial es la actitud de cada uno. Para ver más de los looks de Lucy puedes ingresar a su cuenta de instagram, Lucy sube todas las fotos de sus eventos o de su diario.