Nunca me había gustado pintar mis labios porque siempre me veía ojerosa o muy maquillada, no sabía si era la marca o el color de los que había probado anteriormente, y me mantuve en una constante búsqueda de ese toque necesario para el look que deseaba. Hasta que un día encontré un color rosado que me encantó de la marca Essence. Como me gustó tanto la forma en la que me veía, decidí probarlos todos.
A primera vista parecen bastantes sencillos, ya que su envase es completamente negro y en el centro en los bordes indica el color que es. No tiene ningún olor en especial, de hecho tiene el mismo olor que muchos labiales que existen en las otras tiendas o marcas. Es cremoso y fácil de esparcir, al aplicarlo una vez queda el color deseado y además da brillo, y este no es excesivo, da el toque justo a los labios.
Están en distintos tonos, desde nude, rosas, fucsias, rojos e incluso morados, para toda ocasión y lugar. Mi favorito es el Cotton Candy (10) es un rosado brillante y muy coqueto, que utilizo para salir de diario, mientras que para salir de noche utilizo All you need is red (02), un rojo que destaca completamente mis labios y los hace muy llamativos. Además de ser baratos, pueden fácilmente ser homólogos de algunos más caros.
Su precio es de $2.290 y se encuentran en los stands de Essence, los cuales se ubican en las tiendas DBS, Makeup y algunas tiendas París.