Game of Thrones se ha transformado en todo un fenómeno. Si no la conoces, es una serie de época, cuya trama central, es la lucha de poder entre diferentes casas, que representan a poderosas familias. Posee personajes bastante atractivos, entre ellos, está Daenerys Targaryen, representado por la hermosa Emilia Clarke. De ella, es de quien hablaremos en la siguiente nota, porque es gracias a este papel que ella saltó a la fama mundial. Emilia se transformó en un ícono de belleza, por su sencillez, simpatía y sobre todo, su bello rostro.
Esta joven actriz británica, tiene 28 años. En el año 2011 Emilia consiguió consagrarse con el personaje de la serie Game of Thrones. Ahí representa a “La Madre de los Dragones”, cuya hermosura y liderazgo es capaz de conquistar reinos y personas. Este papel le valió dos nominaciones, el 2011 nominada al premio del Sindicato de Actores al mejor reparto en serie dramática por Game of Thrones y el 2013 nominada al premio Emmy a la mejor actriz de reparto en serie dramática también por Game of Thrones. Desde ahí, Clarke deslumbra en cada evento social que asiste.
Posee un tono de piel bastante claro, que sabe destacar con las tonalidades que ha escogido para su cabello. Si bien es cierto, siempre se le ha visto con tonos negros y café, a lo largo de la serie lució un tono rubio casi blanco. Con todos estos colores, Emilia siempre luce natural, destacando sus hermosos ojos azules. Con lo que juega bastante es con los peinados. Pasando por las ondas, los moños y el liso. Además, es fanática de los cortes de cabello. Ahora, lleva el corte de moda:: una hermosa melena a la altura de los hombros.
Al ser tan estilizada, todo le queda bastante bien. No tiene un estilo muy definido y tampoco colores predilectos. La hemos apreciado con vestidos largos, pero también cortos. Sin embargo, en la mayoría de los eventos sociales que ha asistido, lo ha hecho luciendo vestidos en tonos oscuros, como el negro o el verde. De todas maneras, siempre sorprende utilizando, al menos, un estampado, una transparencia o corte diferente. Lo que más me gusta de ella, es que se viste con cosas que todas nos pondríamos y no parece interesarle el llamar la atención con atuendos raros o fuera de lo común. Ella es capaz de lucirse hasta con el top más básico que encuentre.
Sus labios parecen ser una de sus mejores armas, junto a sus profundos ojos. Siempre pinta sus labios con colores vivos, como el rojo, rosado o morado, mientras que sus ojos, los destaca, casi siempre, con delineadores negros y sombras suaves, sin recargarse demasiado. En resumen, parece ser que prefiere la naturalidad, ante todo. Si bien es cierto, muestra poca piel, a lo largo de la serie ocupa atuendos bastante ceñidos, mostrando incluso el abdomen.
Como puedes ver, Emilia Clarke es una mujer hermosa y sencilla, que sabe sacarse partido pero que no desea ni necesita llamar la atención.