Si nunca has escuchado hablar de la crioterapia, te cuento que Lindsay Lohan ha popularizado este singular método de adelgazar, que consiste en introducirse a una cámara especial donde se experimentan temperaturas de alrededor de -140 °C, temperatura que ni me puedo imaginar, cuando yo muero de frío con 10°C. Se debe resistir por entre 2 a 4 minutos, y este tratamiento supuestamente acelera el metabolismo, con lo que se pierde peso, y además ayuda con ciertos dolores. Lohan ha declarado que recurre a la crioterapia para aliviar el dolor que le produce la enfermedad incurable que padece y que contrajo en la Polinesia Francesa el año pasado, aunque sospechamos que no es el único motivo.
Jessica Alba y Demi Moore son otras de las celebridades que declaran utilizar este método para mantenerse en forma, aunque es más popular entre los atletas, quienes lo prefieren antes que los baños de agua helada que solían realizar después de sus practicas deportivas, para aliviar los músculos.
Lindsay ha publicado varias fotos en Instagram sometiéndose a este tratamiento, que sigue causando polémica, y que yo personalmente preferiría obviar, pues me parece peligroso someterse a temperaturas tan extremas. Pero bueno, hay para todos los gustos. ¿Qué te parece?
Hahahahaha I have never seen someone get so angry when The Rolling Stones track "(I can't Get No) Satisfaction" stops playing. Could have been because it was freezing cold lol 😂😂😂
Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el