Si antes te entregamos algunos tips para proteger tus labios del frío y sanarlos si están resecos, hoy te traemos un secreto ¡digno de una reina!. Se trata de la perfecta fórmula para acabar con surcos, deshidratación y “pellejitos”, a la vez que das brillo y suavidad a tu boca. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Pues en pétalos de rosa!
Los ingredientes que precisas son medio vaso de leche (entera) y un puñado de pétalos de rosa (el color no importa). Estos últimos tendrás que lavarlos perfectamente, dejando que reposen en el agua por un rato. Luego, debes introducirlos en la bebida láctea y dejarlos ahí por 3 o 4 horas. Transcurrido ese plazo, licúa la mezcla hasta obtener una pasta uniforme.
Utiliza este producto varias veces al día, aplicándolo sobre los labios especialmente antes de dormir. Recuerda que durante la noche la piel es más receptiva a cualquier tratamiento destinado a embellecerte. Si eres constante con este secreto, ¡tendrás unos labios de ensueño! Suaves, lisos y aterciopelados, además de ligeramente perfumados, con la inconfundible fragancia de las rosas. ¡Nadie podrá resistirse a ellos!.
Y bien, ¿te animas a probar este tip que proviene de los albores de la belleza? Lúcete y ¡haz como las reinas! No te arrepentirás.