Mi abuelito, tan amoroso él, para una navidad me regaló esta fragancia, no sabiendo que a mí lo que me gusta son los aromas cítricos, pero obviamente se lo acepté y quise darle una oportunidad, pensando que para el invierno podría hasta gustarme.
Lo que más percibo en este perfume es su olor a vainilla. Con eso les dejo claro que Hot Sensation es sumamente dulce, cálido, diría que es una fragancia para la noche y para el invierno, pero sí funciona a mi parecer para cualquier edad. Su envase es bien bonito, cuadrado con tapa plateada que se abre por un lado.
Hoy en día el color del líquido cambió de ámbar a rosado, para que, si lo buscan, no se vayan a confundir con el Hot Sexy, cuyo frasco tiene la misma forma y el líquido el mismo color que el Hot Sensation antiguo, pero mantiene el aroma característico de rosa, jazmín, vanilla y sándalo. Su precio aprox. Es de $7.990.
Reconozco que no es un aroma que me guste, pero no porque sea malo, sino porque simplemente como les conté, soy de olores ácidos, cítricos, frescos. Este es sin duda un perfume rico, económico y con excelente fijación, por lo que a mi parecer resulta ser una buena inversión para las que disfrutan de los olores dulces.